ESTUDIANTES NUEVOS.

Deben solicitar el cupo en la secretaria del colegio, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 pm.

Requisitos de matrícula:

• Diligenciar el formato de inscripción de matrícula
• Diligenciar el formato del SIMPADE
• Fotocopia del documento de identidad (Registro Civil y Tarjeta de identidad)
• Certificado de estudios en papel membrete de 0°, 1°, 2°,3°, 4° 5°,6°,7°,8°, 9° y 10° dependiendo al grado que vaya a ingresar
• Carta de desplazado, aplica sólo si es desplazado
• EPS/ SISBEN
• Carnet de vacunación para Preescolar
• R-H (tipo de sangre). Nota: En caso que no esté en el registro civil o ya tenga tarjeta de identidad no es un requisito
• 2 Fotos Tamaño cedula
• Fotocopia de documento de identidad del padre, la madre y acudiente si es diferente a los padres
• Copia de servicios públicos donde vive actualmente
• En el momento que el estudiante solicita el cupo se verifica en el Sistema el retiro del SIMAT.
• Los CLEI 3, 4, 5 y 6 de la Jornada nocturna deben cancelar ($33.962) en la cuenta de Ahorros N° 6922021765 en el Banco Colpatria a nombre de Fondos de Servicios Educativos de la Institución Educativa José Acevedo y Gómez.
• Los estudiantes y padres de familia, que vienen de otro país y tienen documento legal en Colombia traer fotocopia como PPT: PERMISO DE PROTECCIÓN TEMPORAL, cédula de extranjería o visa vigente, y los que no tengan ninguno de los anteriores deben traer fotocopia de documento de su país.
Matricula

Diligenciar la matricula teniendo en cuenta los datos de la inscripción.
El acudiente y el estudiante firman como constancia de aceptación de lo establecido por la Institución Educativa.

• Formulario de Inscripción
  • SIMPADE