SEDE PRINCIPAL JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ.

La Institución Educativa José Acevedo y Gómez, cuenta con tres sedes: Sede José Acevedo y Gómez, Sede República de Costa Rica y Sede La Colina.

Sede José Acevedo y Gómez está ubicada en la calle 8 sur # 52C 20, su planta física cuenta con dos bloques; El Bloque uno consta de tres pisos distribuidos así:
Primer piso: Secretaría, un cuarto para bodega de material didáctico, una Coordinación, dos oficinas para atención psicológica, cuatro salas de informática, un cuarto de sonido, un estudio de grabación, unidad sanitaria para estudiantes.
Segundo piso: Siete ambientes de aprendizaje, una unidad sanitaria para uso de docentes.
Tercer piso: un estudio de sonido, un auditorio y dos aulas de clase, un cuarto (bodega) implementos de aseo.
El Bloque dos consta de cuatro pisos distribuidos así: Primer piso: Patio salón (espacio de consumo de alimentos y/o cafetería, tarima eventos), dos kioscos para uso Tienda escolar, Zona de preparación y distribución de alimentos PAE, un aula de clase, un espacio uso pedagógico para el aprendizaje.
Segundo piso: tres aulas de clase.
Tercer piso: dos aulas de clase y un laboratorio ciencias naturales.
Cuarto piso: Rectoría, Biblioteca y un baño para uso administrativo.
En la parte central se encuentra ubicada la placa polideportiva, un cuarto útil (para herramientas, reciclaje) en portería un cuarto con baño para uso de los vigilantes. Se encuentra ubicada en la CALLE 8 SUR No. 52 c 20 Barrio Guayabal. Ofrece los niveles de Básica secundaria y media técnica en Jornada única y educación para adultos.

ENTRADA PRINCIPAL


BIBLIOTECA

CANCHA