BIBLIOTECA

Nuestra misión es ser un recurso vital para la comunidad académica y la sociedad en general, proporcionando acceso a información actualizada y recursos educativos de alta calidad. Nos comprometemos a fomentar el aprendizaje, la investigación y la exploración intelectual, promoviendo la alfabetización, la diversidad cultural y la excelencia académica. Trabajamos incansablemente para servir como un centro de conocimiento accesible y enriquecedor que impulse el crecimiento personal y profesional de nuestros usuarios.

Nuestra visión es ser la piedra angular del conocimiento y la creatividad en nuestra comunidad, un faro de aprendizaje, innovación y exploración intelectual. Buscamos convertirnos en un espacio donde la información se convierte en inspiración, donde la diversidad de ideas florece y donde cada individuo puede encontrar las herramientas y recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.


Nuestra institución educativa cuenta con 3 sedes en las cuales se encuentran bibliotecas, estas son: Sede colina, Sede costa rica y la Sede principal.

Te invitamos a dar un paseo por las bibliotecas institucionales