GOBIERNO ESCOLAR

El gobierno escolar, compuesto por el rector, el consejo directivo y el consejo académico. Su función es velar por los derechos y deberes de la comunidad estudiantil.

El Rector o Director es el encargado de velar por el cumplimiento del PEI con la participación de los distintos actores de la comunidad educativa y responde por la calidad de la prestación del servicio, preside los consejos directivos y académicos, coordina los órganos del gobierno escolar y además formula y dirige la ejecución de los planes anuales de acción y de mejoramiento de la calidad.

Por su parte el Consejo Directivo es el órgano de participación de la comunidad. Está compuesto por el rector, dos representantes de los docentes, dos representantes de los padres de familia, un representante de los estudiantes -elegido por el consejo estudiantil- y un representante del sector productivo. Puede consultar información adicional en los artículos 2.3.3.1.5.1. a 2.3.3.1.5.12. del Decreto 1075 de 2015.

CONSEJO DIRECTIVO

Representantes del Consejo Directivo:

Educadores
Sol Angel Vargas García
José Luis Ochoa Zabala

Padres de Familia

Olga Lucía Loaiza Gil
José Nisperuza Vertel
Estudiante:

María Camila Pino Guisao
Egresado:

Nicolás David Orozco Durango